Sólo un registro cumplió la condición especificada en la base de información Baducla.
Monografía
Autor: Ferber, Robert
Otros: Villegas García, Carlos (Traductor)
Título: Estudios fundamentales de Mercadotecnia
Compilación de Artículos del Journal of Marketing y del Journal of Marketing Research.
Cota: HF5415 E88
Editorial: HERRERO HERMANOS , D.F., MEXICO
Fecha: 1970
Páginas/Colación: 665 p; 23 cm
Tipo de impresión: Impreso
Información Descriptiva: Gráficos
Figuras
Información de ejemplaresEjemplares

Descriptor Temático: Palabras: MERCADOTECNIA MERCADOTECNIA
Documentos asociados

Tabla de Contenido

·      ¿Cómo puede y debe ser encajar, dentro de la estructura de la organización, la investigación de mercados para obtener la máxima efectividad?

·      Evaluación de la calidad de los contratistas de investigación de mercados

·      Criterios para ayudar a los usuarios de la investigación de mercados

·      Un modelo para investigación comparada de mercadotecnia

·      Evaluación de error total de encuesta

·      El enfoque longitudinal para estudiar el comportamiento en mercadotecnia

·      Nuevos métodos para controlar los costos de las entrevistas

·      Observación directa del comportamiento de compra

·      Modelos de hombre tal como los define la investigación de mercadotecnia

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

** Back-end Alejandría BE 7.0.3b3 *