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Monografía
Autor: Kotler, Philip ; Lane Keller, Kevin
Otros: Rivera, Clara E. (Traductor)
Título: Dirección de Marketing
Cota: HF5415.13 K64m 2006
ISBN: 970-26-0763-9
Editorial: PEARSON EDUCACION DE MEXICO , D.F., MEXICO
Edición: 12va
Fecha: 2006
Páginas/Colación: 814p.; 27cm
Tipo de impresión: Impreso
Información Descriptiva: Glosario
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Información de ejemplaresEjemplares

Descriptor Temático: Palabras: MARKETING MARKETING, Palabras: MERCADO MERCADO, Palabras: SEGMENTACION DE MERCADO SEGMENTACION DE MERCADO, Palabras: ADMINISTRACION - CONTADURIA ADMINISTRACION - CONTADURIA, Palabras: PFSB-OPSU-2010 PFSB-OPSU-2010

Tabla de Contenido

TABLA DE CONTENIDO

 

 

PARTE 1: LA DIRECCIÓN DE MARKETING

CAPÍTULO 1: EL MARKETING EN EL SIGLO XXI

CAPÍTULO 2: DESARROLLO DE ESTRATEGIAS Y PLANES DE MARKETING

PARTE 2: IDENTIFICACIÓN DE LAS OPORTUNIDADES  DE MERCADO

CAPÍTULO 3: RECOPILACIÓN DE INFORMACIÓN  Y ANÁLISIS DEL ENTORNO

CAPÍTULO 4: INVESTIGACIÓN DE MERCADOS Y PRONÓSTICO DE LA DEMANDA

PARTE 3: RELACIÓN CON CLIENTES O CONSUMIDORES

CAPÍTULO 5: CREACIÓN DE VALOR PARA EL CLIENTE, SATISFACCIÓN Y LEALTAD

CAPÍTULO 6: ANÁLISIS DE LOS MERCADOS DE CONSUMO

CAPÍTULO 7: ANÁLISIS DE LOS MERCADOS INDUSTRIALES

CAPÍTULO 8: IDENTIFICACIÓN DE SEGMENTOS Y SELECCIÓN DEL SEGMENTO META

PARTE 4: CREACIÓN DE MARCAS FUERTES

CAPÍTULO 9: EL BRAND EQUITY

CAPÍTULO 10: ESTRATEGIAS DE POSICIONAMIENTO DE MARCA

CAPÍTULO 11: LAS RELACIONES CON LA COMPENTENCIA

PARTE 5: LA DEFINICIÓN DE LAS OFERTAS DE MERCADO

CAPÍTULO 12: DESARROLLO DE LA ESTRATEGIA DE PRODUCTO

CAPÍTULO 13: DISEÑO Y ADMINISTRACIÓN DE SERVICIOS

CAPÍTULO 14: DESARROLLO DE PROGRAMAS Y ESTRATEGIAS DE PRECIOS

PARTE 6: LA ENTREGA DE VALOR

CAPÍTULO 15: DISEÑO Y ADMINISTRACIÓN DE LOS CANALES DE MARKETING Y DE LAS CADENAS DE VALOR

CAPÍTULO 16: ADMINISTRACIÓN DE LA VENTA MINORISTA, Y DE LA LOGÍSTICA DEL MERCADO

PARTE 7: LA COMUNICACIÓN DEL VALOR

CAPÍTULO 17: DISEÑO Y ADMINISTRACIÓN DE ESTRATEGIAS PARA LA COMUNICACIÓN INTEGRAL DE MARKETING

CAPÍTULO 18: ADMINISTRACIÓN DE PROGRAMAS DE COMUNICACIÓN MASIVA: PUBLICIDAD, PROMOCIONES DE VENTAS, EVENTOS Y RELACIONES PÚBLICAS

CAPÍTULO 19: ADMINISTRACIÓN DE PROGRAMAS DE COMUNICACIÓN PERSONAL: EL MARKETING DIRECTO Y LA VENTA PERSONAL

PARTE 8: LA GENERACIÓN DE CRECIMIENTO RENTABLE A LARGO PLAZO

CAPÍTULO 20: LANZAMIENTO DE NUEVAS OFERTAS DE MERCADO

CAPÍTULO 21: EL LANZAMIENTO DE OFERTAS EN MERCADOS EXTRANJEROS

CAPÍTULO 22: LA DIRECCIÓN DE MARKETING HOLÍSTICO EN LA EMPRESA

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

** Back-end Alejandría BE 7.0.3b3 *