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Monografía
Autor: Vargas Quiñones, Martha Elena ; Aldana de Vega, Luzangela
Título: Calidad y servicio: Conceptos y herramientas
Cota: TS156 V37
ISBN: 958-648-460-2
Editorial: ECOE EDICIONES , BOGOTÁ, COLOMBIA
Fecha: 2006
Páginas/Colación: 280 p.; 24 cm
Tipo de impresión: Impreso
Información Descriptiva: Ilustraciones
Figuras
Información de ejemplaresEjemplares

Descriptor Temático: Palabras: CONTROL DE CALIDAD CONTROL DE CALIDAD, Palabras: SERVICIO AL CLIENTE SERVICIO AL CLIENTE, Palabras: MANUALES MANUALES, Palabras: INDUSTRIA DE SERVICIOS INDUSTRIA DE SERVICIOS, Palabras: SATISFACCION AL CONSUMIDOR SATISFACCION AL CONSUMIDOR, Palabras: ADMINISTRACION - CONTADURIA ADMINISTRACION - CONTADURIA, Palabras: PFSB-OPSU-2010 PFSB-OPSU-2010

Tabla de Contenido

TABLA DE CONTENIDO

INTRODUCCIÓN

1.    MARCO HISTÓRICO

2.      MARCO TEÓRICO

3.    MARCO CONCEPTUAL

4.    ELEMENTOS PARA EL DESARROLLO DEL SERVICIO Y DE LA CALIDAD

5.    LA RUTA DEL CLIENTE Y HERRAMIENTAS UTILIZADAS EN LA GESTIÓN DEL SERVICIO

6.    PROGRAMA DE MEJORAMIENTO DEL SERVICIO

7.    ELABORACIÓN DE UN PROCESO DE SERVICIO

8.    AUDITORÍA DEL SERVICIO

9.    TALLERES, PREGUNTAS Y TEMAS DE ANÁLISIS

GLOSARIO

BIBLIOGRAFÍA

 

 

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

** Back-end Alejandría BE 7.0.3b3 *