Sólo un registro cumplió la condición especificada en la base de información baducla.
Monografía
Autor: Kotler, Phillip
Título: Fundamentos de marketing
Cota: HF5415 K64f 2008
ISBN: 978-970-26-1186-8
Editorial: PEARSON EDUCACION DE MEXICO , D.F., MEXICO
Edición: 8va.
Fecha: 2008
Páginas/Colación: 656p.: 25cm.
Tipo de impresión: Impreso
Información Descriptiva: Indice Analítico
Diagramas
Indice
Información de ejemplaresEjemplares

Descriptor Temático: Palabras: ADMINISTRACION - CONTADURIA ADMINISTRACION - CONTADURIA, Palabras: PFSB-OPSU-2010 PFSB-OPSU-2010, Palabras: MARKETING MARKETING, Palabras: ESTRATEGIA DE MARKETING ESTRATEGIA DE MARKETING, Palabras: COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR

Tabla de Contenido

TABLA DE CONTENIDO

PARTE 1

DEFINICIÓN DE MARKETING Y DEL PROCESO DE MARKETING 

 

1.    MARKETING: ADMINISTRACIÓN DE RELACIONES  REDITUABLES CON LOS CLIENTES

 

2.    LA COMPAÑÍA Y SU ESTRATEGIA DE MARKETING: ASOCIACIONES PARA CREAR RELACIONES CON LOS CLIENTES

 

 PARTE 2

COMPRENSIÓN DEL MERCADO Y DE LOS CONSUMIDORES

 

  1. EL ENTORNO DE MARKETING

 

  1. ADMINISTRACION DE LA INFORMACION DE MARKETING

 

  1. COMPORTAMIENTO DE COMPRA DEL CONSUMIDOR Y DE LOS COMPRADORES INDUSTRIALES

 

PARTE 3

DISEÑO DE UNA ESTRATEGIA DE MARKETING IMPULSADA POR EL CONSUMIDOR Y  MEZCLA DE MARKETING

 

6.    SEGMENTACIÓN, MERCADOS META, Y POSICIONAMIENTO PARA CONSTRUIR LAS RELACIONES ADECUADAS CON LOS CLIENTES CORRECTOS

 

7.    ESTRATEGIA DE DESARROLLO DE MARCA, PRODUCTOS Y SERVICIOS

 

8.    DESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOS Y ESTRATEGIAS DEL CICLO DE VIDA DE LOS PRODUCTOS

 

9.    FIJACION DE PRECIOS: COMPRENDER Y CAPTAR EL VALOR DEL CLIENTE

 

10.  CANALES DE MARKETING Y ADMINISTRACION DE LA CADENA DE SUMINISTRO

 

11.  VENTA AL DETALLE Y AL POR MAYOR

 

12.  COMUNICAR VALOR AL CLIENTE: PUBLICIDAD, PROMOCION DE VENTAS, Y RELACIONES PÚBLICAS

 

13.  COMUNICAR VALOR AL CLIENTE: VENTAS PERSONALES Y MARKETING DIRECTO

  

PARTE 4

EXTENSION DEL MARKETING

 

14. EL MARKETING EN LA ERA DIGITAL

 

15. EL MERCADO GLOBAL

 

16. ÉTICA DE MARKETING Y RESPONSABILIDAD SOCIAL

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

** Back-end Alejandría BE 7.0.3b3 *